Pack protector Moroccanoil

Pack protector Moroccanoil

40,80 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



ChampusyTintes te ofrece un pack especial que ayuda a proteger y cuidar el cabello en esta época del año.

Con estos 3 productos 100% originales Moroccanoil, protege el cabello de los daños ambientales (sol, aire, agua de mar y piscinas...) y causados por el cabelos de secadores y stylers (planchas, tenacillas).

Se compone de:

  1. Protector térmico Defensa Perfecta 75 ml (1): Defensa Perfecta de Moroccanoil es un aerosol liviano, seco y protector térmico. Esta fórmula nutritiva de aceite de argán y repleta de vitaminas, rehidrata el cabello a la vez que lo protege de los efectos dañinos del calor de secadores y stylers, hasta 230ºC (450ºF).Modo de empleo: Pulverizar en abundancia y uniformemente, a 15 cm del cabello húmedo. Completa el peinado con secador y si utilizas styler (plancha, tenacilla...). Aplica sobre el cabello seco para retocar al día siguiente el peinado.

2. Tratamiento original 25 ml (1): para todo tipo de cabello. Moroccanoil en formato mini, ideal para el bolso, marca líder en la peluquería de lujo, nos presenta su obra maestra: el tratamiento original. Posee la característica de ser absorbido inmediatamente por el cabello (rellenando las grietas causadas por el calor, los peinados, secadores, planchas, agentes externos...) otorgándole brillo, suavidad, elasticidad y acondicionamiento duradero. No deja residuos. Producto de alta gama. tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado y quebradizo por factores medioambientales y procedimientos químicos. Utilizado por famosas en todo el mundo. Una joya que no puedes dejar escapar.

  • Desenreda
  • Restaura la elasticidad
  • Revitaliza el cabello

3. Peine Moroccanoil para desenredar (1): Peine Moroccanoil para desenredar, fabricado con carbono de alta calidad, extra fuerte y duradero.

  • Púas rígidas que facilitan el agarre y control.
  • Resistente al calor.
  • Acabado suave, sin tirones.
  • Previene enganchones.
  • Proporciona un fácil deslizamiento.

Sus dientes anchos son ideales para peinar el cabello mojado y para una distribución uniforme de la mascarilla Moroccanoil.

Características de: Pack protector Moroccanoil

MarcaMoroccanoil

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información