VOLTAGE recuperador celular del colágeno 1000 ml

VOLTAGE recuperador celular del colágeno 1000 ml

27,08 € 28,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437013267113
MarcaHigh Voltage



Voltage Professional nos presenta Recuperador celular del colágeno de 1000 ml dentro de la categoría Tratamientos > Reparadores| Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

Un tratamiento intenso e inmediato para recuperar las fibras del colágeno capilar que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de microfibrillas responsable de sostener la estructura capilar.

  • Evita roturas
  • pH 4.5
  • Para cabellos finos
  • Proporciona volumen.
  • Libre de: parabenos, colorantes sintéticos, perfumes alérgenos, productos transgénicos, siliconas, phtalates, nanomateriales, aceite mineral.
  • Baja concentración de sal o sulfatos

Modo de empleo: Dosificar 10 ml. sobre el cabello previamente lavado y realizar un suave masaje. Dejar 5 minutos de exposición. Aclarar abundantemente. En casos de estructura capilar muy dañada (cabello quemado por trabajo químico), aplicar directamente sobre el cabello seco. Dejar 15 minutos de exposición. Aclarar.


Tratamiento completo junto al champú colágeno+Vitamina H 500 ml.

Características de: VOLTAGE recuperador celular del colágeno 1000 ml

EAN / Cod. Barras8437013267113
MarcaHigh Voltage

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información