VOLTAGE champú peeling café 1000 ml

VOLTAGE champú peeling café 1000 ml

26,13 € 27,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Voltage Professional nos presenta Champú peeling café de 1000 ml dentro de la categoría Champús de Peluquería| Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

Para una limpieza profunda y delicada de la fibra capilar, este champú desintoxicante incorpora en su compleja formulación partículas micronizadas de café 100% natural que eliminan los residuos y ejercen una limpieza total, arrastrando en profundidad los restos de siliconas, resinas, acondicionadores y suciedad medioambiental. Además, la cafeína, principio activo con propiedades estimulantes-excitantes, realiza un segundo peeling, eliminando el "efecto memoria" del cabello y evitando a los cabellos la fase "build up" (acumulación). Con esta café-terapia:

  • Desintoxica cabello y cuero cabelludo.
  • Cuenta con un pH 6.5
  • Para todo tipo de cabellos
  • Libre de: parabenos, colorantes sintéticos, perfumes alérgenos, productos transgénicos, ingredientes de origen animal, siliconas, phtalates, nanomateriales, aceite mineral.
  • Baja concentración de sal o sulfatos.

Modo de empleo: Aplicar 10 ml sobre el cabello mojado y masajear el cuero cabelludo y cabello. Dejar 5 minutos de exposición y aclarar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario