Crema Moldeadora Moroccanoil 100 ml

Crema Moldeadora Moroccanoil 100 ml

28,00 €

Producto Disponible (11 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7290014344631
Marca
Peso0,1 Kg



Moroccanoil nos presenta un crema moldeadora rica en fibra y con una textura muy agradable que puede utilizarse como un moldeador para todo el día, con la que conseguiremos tener una estructura suave y definida. La crema moldeadora puede utilizarse en cualquier ocasión. Desde una cita especial hasta para el día a día.

La crema moldeadora tiene una fórmula de fibras que hacen más llamativo nuestro look aportando textura y definición. Y es que aportan mucho cuerpo a nuestro pelo con el aceite de argán y oliva. Con la crema mejorará la elasticidad de nuestro pelo haciéndolo más flexible y suave. Las fibras aportan un toque especial a nuestro cabello y ensalzan las capas y peinados altos como cualquier tipo de recogido.

Con la crema conseguiremos una fijación media. No tendremos tieso el peso y tampoco aparecerán residuos.

Modo de empleo:

Si lo quieres utilizar con look cortos: Recomendamos que te lo apliques con el cabello húmedo o seco y añadir la crema y mezclarla con los dedos para que se caliente en las manos y pueda brindar la riqueza propia de los productos Moroccanoil.

Para las capas largas tienes que repartir la crema por todo el cabello seco, sin llegar hasta la raíz. Con este truco conseguiremos un toque despeinado y darán más volumen a las capas. Incluso si quieres que haya más separación podemos añadir más crema en las puntas de las mechas, aplicando la crema tocando las mechas hacia afuera.

Puedes ver el modo de empleo en vivo en el vídeo que aparece en la parte superior derecha de esta descripción.

Características de: Crema Moldeadora Moroccanoil 100 ml

EAN / Cod. Barras7290014344631
Marca
Peso0,1 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información