Tratamiento de Queratina Ritualiss de ELGON

Tratamiento de Queratina Ritualiss de ELGON

380,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN8053264513771
Marca
Peso3,3 Kg



Disciplinar los cabellos rebeldes, crespos o rizos, es posible gracias a este novíismo tratamiento profesional de queratina que nos presenta ELGON para el cuidado del cabello que actua en sinergía con el tratamiento de salón y el de manutención que realizamos en casa. Un ritual completo para un efecto liso natural restaurado y duradero, que confiere salud y orden al cabello.

Plus- Aminoácidos de queratina: penetran en el cabello aumentando la fuerza y flexibilidad. Su presencia da brillo e incrementa la peinabilidad.

Este completo y efectivo tratamiento consta de:

-PASO 1.Champú ralajante pH 8 (1L): Champú delicado que prepara las cutículas para recibir el tratamiento sucesivo. Delicado con el cuero cabelludo, contiene queratina, colágeno y derivados del aceite de coco. Champú de acción reductora por la presencia de sulfito de sodio.

-PASO 2.Mascarilla Super Correctora pH 8 (1L): Alisa y relaja la estructura del cabello crespo y difícil envolviendo el tallo del cabello. Contiene queratina, pantenol y agentes acondicionadores. Producto de acción reductora por la presencia de sulfito de sodio.

-PASO 3.Infusión Super Reparadora pH 4 (1L): Super-acondicionador con queratina, pantenol y derivados del trigo, desarrolla una profunda acción restructurante y reconstructiva del cabello.

-PASO 4.Minerales Fluidos pH 5 (100 ML): Fluido re-mineralizador protector y creador de brillo que facilita y acelera el secado, con queratina, sales minerales y pantenol.

-PASO 5.Espray Suavizante Instantáneo (200 ML): Espray ligero creador de brillo hidratante que confiere un inmediato efecto seda y da fluidez al cabello.

NO INCLUYE NECESER

Características de: Tratamiento de Queratina Ritualiss de ELGON

Código REF. / EAN8053264513771
Marca
Peso3,3 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información