Spray voluminizador AMPLEA de Elgon 200 ml.

Spray voluminizador AMPLEA de Elgon 200 ml.

13,78 € 14,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8053264511449
MarcaELGON
Peso0,2 Kg



ELGON nos trae a través de www.champusytintes.com AMPLEA Haircare, un nuevo y eficaz tratamiento voluminizador que está pensado para poder aplicarlo en casa cómodamente.

Este tratamiento consta de 3 productos para conseguir que el cabello gane cuerpo y volumen desde la raiz.

El tercer producto es este; SPRAY VOLUMINIZANTE (200 ml): Acondicionador equilibrado para dar volumen que proporciona suavidad dejando el cabello sin apelmazar, para un resultado profesional que dura días.

Este Spray Voluminizante forma parte de Amplea, una línea con Voluhidra Complex®, un complejo muy rico en sustancias voluminizantes que se unen al cabello y aumentan su espesor, ya que capturan las moléculas de agua.

Ideal para cabello fino, medio o grueso que necesita volumen. Ideal además para todo tipo de secado, tanto a mano como con rulos o secador sobre cualquier tipo de cabello.

Modo de empleo: Aplicar después del champú. Vaporizar, sobre el cabello húmedo y bien secado con la toalla, desde la raíz hasta las puntas; trabajar sección por sección, desde la nuca hasta el nacimiento del cabello en la frente. No necesita ser aclarado. Para una aplicación media se aconseja de utilizar 15-16 vaporizaciones.

Con efecto time-control.

Características de: Spray voluminizador AMPLEA de Elgon 200 ml.

EAN / Cod. Barras8053264511449
MarcaELGON
Peso0,2 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información