Decoloración en crema DECOLORVIT ART de Selective 500 gr

Decoloración en crema DECOLORVIT ART de Selective 500 gr

53,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN8027483701271
Marca
Peso0,5 Kg



Decolorante en crema con una gran capacidad cosmética, respetuoso con la estructura capilar. Especialmente indicado en cabello seco o tratado químicamente.

Su textura en crema garantiza la máxima seguridad, ya que no contiene polvos volátiles.

No gotea, no seca y no hincha.

Se mezcla exclusivamente con ACTIVE USE obteniendo una aclaración de hasta 7 tonos desarrollando una acción tonalizante anti amarilla.

Contiene:


  • Queratina hidrolizada: Producto que proviene de la lana de oveja y, como la queratina líquida, aporta brillo, ayuda a controlar el volumen del cabello y repara los daños del mismo. No contiene compuestos químicos que dañen el cabello. Es un hidratante profundo de la raiz capilar, con lo que mejora el aspecto general del cabello, aportando brillo, suavidad y haciéndolo más fácil de manejar. Además trata otros problemas del cabello, como el frizz( encrespamiento), los cabellos quebradizos, etc.
  • Goma de guar: Se extrae de una planta asiática, tiene la capacidad de reestablecer la película hidrolipídica superficial dañada. Proporciona al cabello elasticidad y luminosidad, creando un efecto protector duradero sobre la fibra capilar tratada.
  • Aceite de jojoba: Actua como emoliente y protector de la cutícula capilar.


Características de: Decoloración en crema DECOLORVIT ART de Selective 500 gr

Código REF. / EAN8027483701271
Marca
Peso0,5 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información