Nioxin 6 Kit para Cabello Debilitado

Nioxin 6 Kit para Cabello Debilitado

26,50 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN4015600169480
Marca
Peso0,42 Kg



Nioxin Sistema 6

Nioxin te presenta un novedoso tratamiento de cuidado específico frenar la caída del cabello debilitado. Nioxin Kit número 6 es ideal para cabello normal y grueso que está debilitado. Sistema para frenar la caída del cabello.

Este pack especial contiene 3 productos que ofrecen control del efecto suavizante del cabello al mismo tiempo que protegen el cuero cabelludo y devuelven el equilibrio de la humedad.

MODO DE EMPLEO:


  1. Champú NIOXIN cleanser(150ml): Ayuda a eliminar la grasa, ácidos grasos y residuos ambientales del cabello y del cuero cabelludo, evitando que se obstruyan los foliculos. Limpia el cabello de tal forma que parece más denso.

INSTRUCCIONES: masajear suavemente por el cuero cabelludo y el cabello. Aclarar con abundante agua.


2. Acondicionador NIOXIN scalp revitaliser(150 ml): Es un acondicionador ligero que aporta elasticidad al cabello y controla la humedad.

INSTRUCCIONES: aplicar de la raiz a las puntas. Dejar actuar de 1 a 3 minutos. Aclarar.

3. Tratamiento NIOXIN scalp revitaliser(40ml): Es un producto cosmético que contiene antioxidantes, productos naturales e ingredientes para refrescar y tratar el cuero cabelludo.

INSTRUCCIONES: aplicar de manera uniforme por todo el cuero cabelludo. No aclarar

Características de: Nioxin 6 Kit para Cabello Debilitado

Código REF. / EAN4015600169480
Marca
Peso0,42 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información