Daily Care Balancing JOICO champú y acondicionador

Daily Care Balancing JOICO champú y acondicionador

35,55 € 47,40 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN0744694219590
Marca
Peso0,6 Kg



JOICO. perteneciente al Grupo SHISEIDO, nos trae un pack de champú (300 ml)+ acondicionador (300 ml)

Este es el Pack DAILY CARE BALANCING y contiene:


  • Champú Daily Care Balancing 300 ml: Nuestro champú Balancing no solo es suave que se puede utilizar diariamente sino que va un paso más allá, protege tu cabello contra futuros daños al mismo tiempo que deja el pelo reluciente y limpio.
    Una elección perfecta para: Cabellos normales que requieren una limpieza suave de forma regular. Además, funciona muy bien para los hombres o toda la familia.
    Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello muy mojado (un buen truco es lavarlo con su champú habitual para la formación de espuma óptima, y ayudar a reducir el uso excesivo de productos).
    El secreto: Nuestro Multi-Spectrum Defense Complex y activos botánicos; aceite de onagra, aceite de sésamo y Aloe Vera - son cuidadosamente mezclados para crear el equilibrio que necesita nuestro cabello.
  • Acondicionador Daily Care Balancing 300 ml: Gracias a su fórmula, este acondicionador, desenreda al instante e hidrata el cabello, elimina la electricidad estática, dejando un brillo extraordinario. Una elección perfecta para: cabellos normales; ayuda a crear una hidratación perfecta gracia a su fórmula equilibrada. El secreto: Además de la potente Quadramine Complex, que reconstruye el pelo desde la cutícula a la corteza, también hemos añadido nuestro exclusivo Bio-Advanced Peptide Complex para proteger el cabello de futuros daños; aceite de sésamo para ayudar a limpiar el cuero cabelludo de toxinas e impurezas diarias; además de aloe, por sus propiedades hidratantes.


Características de: Daily Care Balancing JOICO champú y acondicionador

Código REF. / EAN0744694219590
Marca
Peso0,6 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información