Pack reparador K-PAK de JOICO champú+acondicionador

Pack reparador K-PAK de JOICO champú+acondicionador

38,33 € 51,10 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0074469436359
Marca
Peso0,6 Kg




JOICO. perteneciente al Grupo SHISEIDO, nos trae un pack de champú (300 ml)+ acondicionador (300 ml)

Este es el Pack K-PAK y contiene:

  • Champú K-PAK 300 ml: Este champú convierte la limpieza del cabello en el primer paso de un proceso de reconstrucción. Tanto si el cabello ha estado expuesto a trabajos químicos fuertes como a excesivo calor, el champú estrella de la casa restaura el estado original del cabello, aumentando notablemente su fuerza y proporcionándole un manto de protección para futuros daños. Una elección perfecta para: cabello fino (gracias a su bajo peso molecular), cabello grueso (gracias a su fórmula rica en crema). El secreto: Actúa directamente en las zonas dañadas de la cutícula, rellenando instantáneamente los aminoácidos perdidos y restaurando la elasticidad, la fuerza y el brillo gracias a la combinación de un efectivo antioxidante; Bio-Advanced Peptide Complex; además de la queratina siliconada; Vitamina E y Aloe.
  • Acondicionador K-PAK 300 ml: Cuando la cutícula se encuentra devastada, ya sea por excesivo uso de stylers, calor, o tratamiento de coloración/decoloración, el acondicionador K-PAK rellena esas zonas con la humedad, suavidad y fuerza que necesitan y no se enrede el cabello.
    Una elección perfecta para: todo el mundo. Esta fórmula, única y ligera, no abruma el cabello fino, pero es lo suficientemente rica en nutrientes para las fibras más gruesas.
    El secreto: El exclusivo Bio-Advanced Peptide Complex se fija en ambos extremos mediante aminoácidos que actúan directamente en las zonas dañadas; Complejo de Keratin Silicone. Sellan la humedad, reparan la cutícula y proporciona suavidad y brillo al cabello recién protegido.

NO INCLUYE CAJA


Características de: Pack reparador K-PAK de JOICO champú+acondicionador

EAN / Cod. Barras0074469436359
Marca
Peso0,6 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información