KMS California AddVolume Spray Voluminizador 200 ml

KMS California AddVolume Spray Voluminizador 200 ml

20,25 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN4044897155203
Marca



KMS California AddVolume Spray Voluminizador 200 ml

KMS nos presenta AddVolume un Spray voluminizador en gel de 200 ml. Dentro de la categoría Tratamientos > Spray.| Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

El conocido Spray Volumizing (potenciador de volumen), de KMS California, con el que consigues mejorar tu volumen en un 70%. Se trata de un potente spray sin alcohol catalogado como uno de los productos 5 estrellas según la opinión de mujeres de todo el mundo.

Este spray se diferencia del resto gracias a su alto poder voluminizador. Además, tiene una fórmula protectora que repara el daño causado por las inclemencias de los aparatos de styling como secadores o planchas. Tiene un formato de 200 ml.


Modo de uso:


  • Se recomienda utilizar con el cabello húmedo, tras ser secado con una toalla
  • Añadir proporción según el volumen que necesitemos
  • BRILLO Y FIJACIÓN: 2


Características de: KMS California AddVolume Spray Voluminizador 200 ml

Código REF. / EAN4044897155203
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información