KMS California Curl Up Acondicionador - Supersize 750 ml

Agotado

KMS California Curl Up Acondicionador - Supersize 750 ml

26,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4044897255163
Marca




KMS California Curl Up Acondicionador - Supersize 750 ml

KMS nos presenta Curl Up un acondicionador para cabellos rizados de 750 ml. Dentro de la categoría Acondicionadores.| Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

La firma KMS California nos presenta su acondicionador especial rizos Curl Up Acondicionador - Supersize, ideal para mantener tus rizos bonitos, suaves y libre de enredos. Con este producto puedes eliminar el encrespamiento y dejar tu pelo libre de tirones.

Su secreto y clave del éxito es su elaboración a base de naranja y extractos de menta que ofrecen una ayuda extra a la formación de los rizos y ondas naturales. Además, tiene la tecnología IOPS, un potente sistema de nutrientes que reconstruyen y acondicionan los agentes para que penetren en el cuero cabelludo aportándole un aspecto suave y voluminoso.

Características de: KMS California Curl Up Acondicionador - Supersize 750 ml

EAN / Cod. Barras4044897255163
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información