Nioxin 5 Kit Cabello Medio a Grueso

Nioxin 5 Kit Cabello Medio a Grueso

26,65 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4015600169428
Marca



Nioxin Sistema 5

Nioxin 5 es un sistema especialmente diseñado para el cabello tratado químicamente o natural, normal (de medio a grueso) y con aspecto normal a fino. Ofrece control del efecto suavizante del cabello al tiempo que refresca el cuero cabelludo y devuelve el equilibrio de la humedad.

Se trata de un producto catalogado como 5 estrellas entre las mujeres de todo el mundo y lo podrás ver en opiniones en Internet y revistas como uno de los mejores tratamientos para el pelo que existen a día de hoy, sobre todo, relacionadas con la pérdida del cabello.


Nioxin 5 Kit para Cabello Medio a Grueso está compuesto por:

  • Nioxin System 5 Champú Limpiador (150 ml): Ayuda a eliminar el sebo que obstruye el folículo, los ácidos grasos y los residuos medioambientales de la piel y del cabello del cuero cabelludo. Limpia para proporcionar un cabello con un aspecto más denso.
  • Nioxin System 5 Acondicionador Reparador (150 ml): Es un acondicionador ligero que ayuda a proporcionar elasticidad al cabello y controlar el equilibrio de la humedad.
  • Nioxin System 5 Tratamiento para refrescar el cuero cabelludo (50 ml): Contiene antioxidantes y agentes vegetales que ayudan a proporcionar un cuero cabelludo lleno de frescor.


Características de: Nioxin 5 Kit Cabello Medio a Grueso

EAN / Cod. Barras4015600169428
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información