Spray revitalizante para cabello seco Selective On Care Revitality

Spray revitalizante para cabello seco Selective On Care Revitality

25,70 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8027483757100
Marca
Peso0,3 Kg



Selective nos presenta ONcare REVITALITY un spray revitalizante para cabellos secos o dañados de 250 ml dentro de la categoría Tratamientos| Tratamiento> Spray| Tratamientos> Pelo Rizado| Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

Esta loción capilar realmente efectiva que nutre, protege y vitaliza el pelo gracias a activos específicos de alta tecnología (como Pantenol y Polyquatenium-11, entre otros). Este producto facilita el peinado y deja el cabello seco más sedoso, dócil y brillante.


Modo de empleo: Para utilizar el spray revitalizante sin aclarado de Selective debemos agitarlo antes de nada. Después, hay que aplicarlo sobre el cabello recién lavado; tanto si está totalmente seco como recién secado con toalla. Por último, hay que peinar potenciar su efecto y recuerda, no debes aclarar.


El recipiente es de 250 ml.

Características de: Spray revitalizante para cabello seco Selective On Care Revitality

EAN / Cod. Barras8027483757100
Marca
Peso0,3 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información